martes, 19 de marzo de 2013

Hace un par de semana vimos en clase la pelicula de BLADE RUNNER del director Ridley Scott,
fue estrenada por primera vez en 1982. Es un clasico de ciencia ficcion.
Bueno lo que yo quiero explicar en esta entrada es que tras ver la pelicula me ha surgido una pregunta
bastante interesante para mi y es la de que en la pelicula los androides saben que estan programados
para morir a los cuatro años, y es que ¿como es vivir con miedo?
Bueno vivir con miedo para mi, si yo estuviera en esa situacion para mi seria horrible, saber que
al poco tiempo de disfrutar de la vida morirás, asi es la situación que saque yo de la pelicula, a mi me
gustaria vivir y si me voy a morir no saberlo, por que se te quitan las ganas de hacer todas las cosas, yo
pretenderia por todos los medios intentar vivir mas de cuatro miserables años, que es lo que viven estos
androides.
Esta es la parte de la pelicula
que relaciono con mi pregunta que vuelvo a repetir: ¿Como seria vivir con miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario